domingo, 21 de junio de 2015

Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya

El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar el encuentro de USK Terrassa en el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya. De aquel encuentro cabe destacar varios puntos que nos parecen dignos de mención. En primer lugar, queremos dar las gracias a la gente del Museo, que nos permitió entrar gratis y campar a nuestras anchas por las instalaciones para poder dibujar todo lo que veíamos. Estuvimos muy cómodos y por eso estamos inmensamente agradecidos.

En segundo lugar, ¡hemos batido el récord! A la entrada del museo llegamos a contar a 28 personas de todas las edades, incluido niños. ¡Cada vez somos más! Es una gozada ver cómo el grupo crece a cada encuentro y cada vez somos más quienes nos unimos por la misma inquietud. 

En tercer lugar, el encuentro duró, esta vez, hasta las 13h. Y menos mal, porque dibujar a la Jenny (la máquina, no la persona) no es fácil. Así, invadimos el museo y nos repartimos desde la terraza (donde apretaba un calorazo que no cualquiera aguantaba) hasta el patio y la puerta de entrada, pasando por las exposiciones. Los temas elegidos fueron muy variados porque el museo invitaba a ellos: había desde aviones hasta laboratorios. 

A continuación, todas las fotos de los Urban Sketchers Terrassa en el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya:














 












1 comentario:

elisabet dijo...

que bé ! quina concentració