jueves, 23 de julio de 2015

Creu Gran

Es julio, es Terrassa, hace calor, pero nosotros somos, ante todo, apasionados del dibujo y del arte, y ni todos los grados del mundo podrán evitar que vayamos a dibujar. Así sea a las cinco de la tarde. Así sea en una plaza donde ni siquiera hay una terraza en la que sentarte a dibujar, al menos, con un refresco bien frío.

Eso es, el viernes por la tarde fuimos a dibujar otro de los rincones emblemáticos de la ciudad: la Creu Gran. Y algunos valientes incluso lo hicieron a pleno sol.





Aquí un valiente al sol.

Aquí yo misma, dejando que el cerebro se evapore también.

Y el banco estaba para freír un huevo en él, pero era cómodo.






Enseñando los resultados y flipando con el arte que hay en este grupo.


También tenemos mini sketchers, aquí cabe todo el mundo.




Este es mi dibujo, y lo digo por una razón importante. Después de que la fachada pareciera la Torre de Pisa, Mary me recomendó traer siempre un soporte para apoyarme y evitar así que el dibujo me saliera torcido. Quiero agradecer a Mary el consejo y espero que le sirva también a todos los que tengan el mismo problema que yo con su libreta.



Sí, tenemos to el arte y, además, somos súper guapos. Es un hecho, es real, es USK.



No hay comentarios: